Florencia Marcasoli reveló la fecha en la que tuvo sexo por última vez con Fede Bal: "Fue el 1 ó 2 de marzo; yo me enteré de su relación con Laura por TV" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Marcasoli reveló la fecha en la que tuvo sexo por última vez con Fede Bal: "Fue el 1 ó 2 de marzo; yo me enteré de su relación con Laura por TV"

La confesión de Federico Bal (27) a Laurita Fernández (26) de haber tenido un affaire veraniego con su exnovia, Florencia Marcasoli, formuló una inevitable pregunta: ¿el participante del Bailando mantuvo una relación parala con ambas mujeres? 

Con la separación confirmada, la exuberante vedette hizo un tour por distintos programas de televisión y dio detalles del vínculo íntimo que mantuvo con Bal. Y, lejos de aquietar las aguas, tiró leña al fuego. "Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso", aseguró Marcasoli este miércoles 31 en Los Ángeles de la Mañana, molesta por el ninguneo mediático que recibe por parte del hijo de Carmen Barbieri. 

"El 1 o 2 de marzo. Después seguimos hablando por mensaje hasta que él blanqueó su relación con Laura. Yo me enteré de esa relación por un programa de TV. Pero él me decía que no era verdad".

Atento a las palabras de su invitada, Ángel de Brito dejó de lado el rodeo y le hizo una pregunta sin filtro. "¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo?", indagó el periodista. Y Marcasoli no se quedó callada: "El 1 o 2 de marzo. Después seguimos hablando por mensaje hasta que él blanqueó su relación con Laura. Ahí yo me alejo y mando todo al carancho. Yo me enteré de esa relación por un programa de TV. Pero él me decía que no era verdad". 

Con el calendario en mano, las primeras fotos de Fede y Laurita blanqueando su amor en Buenos Aires datan del 6 de marzo, día en el que los entonces tortolitos compartieron una romántica cena a solas en el restaurante Azul profundo. Y, al día, siguiente, oficializaron su noviazgo ante los medios. "Estamos saliendo", expresó la bailarina.

TE PUEDE INTERESAR