Flavio Mendoza, procesado y embargado por lesiones graves al empleado de un garaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza, procesado y embargado por lesiones graves al empleado de un garaje

Flavio Mendoza, procesado y embargado por atacar a un empleado de un garaje

A mediados de agosto del año pasado, Flavio Mendoza tuvo un ataque de ira con el empleado de un estacionamiento del microcentro porteño, episodio por el cual hoy el protagonista de Mahatma está procesado y embargado en 20 mil pesos por la Justicia, acusado de "lesiones graves". En ese momento, Flavio fue frenado por su hermana y otros testigos, cuando casi se agarra a trompadas con el sereno del garaje, después de una insólita discusión por un ticket. 

En el expediente de la causa consta que Mendoza "tomó del cuello al empleado y comenzó a rasguñarlo en el cuello y el rostro. (...) Volvió a acercársele, tirándole patadas", con una de las cuales le fracturó un dedo de en la mano derecha. Hechos que quedaron registrados por imágenes de un celular.

Entonces, el juez de instrucción Diego Slupski dictaminó: "Habiendo valorado las pruebas colectadas conforme las reglas de la sana crítica, sin perjuicio de posteriores modificaciones que puedan hacérsele al presente, corresponde decretar el procesamiento sin prisión preventiva de Flavio Mendoza". 

En diálogo con Intrusos, Adriana Mendoza había explicado el incidente en 2016: "Flavio pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice 'uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho'. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución". 

Ese fue el desencadenante de la discordia según la hermana de Flavio: "Entonces, el flaco le dice 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada".

A esperar el fallo final de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR