Filtran audios del productor de Susana hablando mal de la diva

Fernando Gatti

La enfática aclaración de Susana Giménez (73) en Twitter respecto de que no entrevistaría a Cristina Fernández de Kirchner sigue generando polémica. Por caso, ahora se filtraron dos audios de WhatsApp de Federico Levrino, el productor ejecutivo del programa de la diva en el que lamenta con vehemencia que se haya caído la nota del año, y quien habló con Ciudad al respecto.

"Qué querés que te diga. Tiene más de 70 años, es inmanejable, hermano. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Yo tenía toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Qué querés que te diga. Ahora está en Uruguay y no tengo idea quién la visitó o le habló. Qué vamos a hacer. Acá, yo soy el productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida", se quejó el productor.

"Te guste o no te guste, no podés decir eso. Es una presidenta elegida democráticamente. Ya me reputeé. Obvio que a mí no me comentó lo que iba a hacer ni nada. Estos son los bueyes con los que aramos", agregó Levrino acongojado.

Horas después de que se viralizara el audio, Levrino se manifestó en Twitter: "Como cualquier productor de raza, defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a Susana Giménez y así terminó la negociación".

Entonces, este sitio se comunicó con Federico Levrino, quien aseguró que su relación con la diva está "perfecta" pese a sus dichos, y que no tiene "ni idea" cómo fue que se filtraron los audios.