Los filosos tweets de Mimi tras la imágenes de Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los filosos tweets de Mimi tras la imágenes de Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal

Los filosos tweets de Mimi tras la imágenes que confirmarían el romance de Fede Bal y Laurita Fernández (Fotos: Web)

Mientras que para muchos seguidores del actor y la bailarina, las imágenes de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) juntos es la feliz y esperada prueba del romance entre ellos... para otros no.

Así lo dejó en claro Mimi en su cuenta personal de Twitter, donde escribió una catarata de mensajes filosos en referencia (tácita) a los jóvenes: "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! ¡Grandes actores! ¡Negaron muy bien todo! ¡Gracias a todos los que creyeron en mí palabra!", fue uno de los tweets para polémicos de la mujer de El Tirri. 

"¡Feito jugar así con sus zombies! ¡Ahora devórense sin miedo a ser descubiertos! ¡Qué lindo es sentirse libre! Felicidades. ¡Pinocho encontró suplentes! Descansa en paz querido amigo!", agregó la pareja del Tirri, quien siempre se mostró afín a Fede Hoppe, ex de Fernández.

Luego agregó: "¡Ojo a las que tienen a su marido en la tira nueva del 13! ¡Voy a orar!", en referencia a que Laurita se sumó a Quiero vivir a tu lado, la nueva telenovela de eltrece.

¡Mirá los filosos tweets de Mimi!

TE PUEDE INTERESAR