Fernando Carrillo disparó contra Tinelli durante la final de Bailando 2016: "¡Marcelo gil! Gana quien él quiere" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Fernando Carrillo disparó contra Tinelli durante la final de Bailando 2016: "¡Marcelo gil! Gana quien él quiere"

La gran final de Bailando 2016 logró 26,5 puntos de rating en la pantalla de eltrece. Pero el esperado desenlace del certamen no solo fue visto fronteras adentro del territorio argentino. En pleno programa y a miles de kilómetros de distancia, Fernando Carrillo seguía atentamente la definición de ShowMatch desde Malibú, Los Ángeles.

"Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán".

El actor venezolano y exparticipante del Bailando disparó picantísimos tweets contra Marcelo Tinelli ¡y luego los borró! “Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo”, lanzó Carrillo, y continuó: “¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira”.

Minutos más tarde, el exmarido de Catherine Fulop regresó a la red social para un último mensaje. “Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad”, escribió el galán, despechado.

TE PUEDE INTERESAR