A Fernando Burlando le preguntaron qué probabilidades hay de que se reconcilie con Barby Franco: "Un siete; creo que podemos hablar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Fernando Burlando le preguntaron qué probabilidades hay de que se reconcilie con Barby Franco: "Un siete; creo que podemos hablar"

Barby Franco y Fernando Burlando

Dos meses atrás, la foto de Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27) fue el preludio de una separación anunciada: el abogado y Barby Franco (26) terminaban su relación. 

"¿Qué probabilidades hay, del 1 al 10, de que se reconcilien?", le preguntó Andrea Taboada a Burlando. Y él respondió: "Un 7. Creo que podemos hablar".

Sin embargo, la expareja retomó un afectuoso contacto y la posibilidad de que vuelva a estar juntos ya no es lejana. "Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza", le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. 

Veinticuatro horas después, Barby fue a BDV y protagonizó un cómplice cruce telefónico con Burlando, quien no desestimó la idea de volver a intentarlo. 

"¿Qué probabilidades hay, del 1 al 10, de que se reconcilien?", le preguntó Andrea Taboada. Y el abogado respondió: "Yo creo que podemos hablar. Pero si es por apostar, digo un siete", expresó, mientras que ella bromeó: “Para mi es un tres. O no, mejor la gran Polino, un cero”.

Más allá del chiste, todo indica que en unos días llegará la reconciliación a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR