La felicidad de Nico Vázquez por la visita de Messi a su restobar: "Es lindo compartir mi lugar con vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Nico Vázquez por la visita de Messi a su restobar: "Es lindo compartir mi lugar con vos"

La felicidad de Nico Vázquez por la visita de Messi a su restobar

El 27 de junio, Nicolás Vázquez -junto a su familia- volvió a abrir las puertas de Marlon, restobar que vio la luz por primera vez a principios de 2015, en Martínez, pero por un problema societario se vio forzado a cerrar. 

Elegido por muchos famosos, el lugar recibió una visita muy especial: el actor contó con la presencia de Lionel Messi en su bar, retrató el momento y expresó su felicidad en Instagram: "Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en @marlonrestobar. ¡Te quiero! #SomosMarlon", escribió Nico, junto a una foto con el crack, quien actualmente está en la Argentina defendiendo la camiseta celeste y blanca para clasificar al Mundial de Rusia.  

La elección del viernes por la noche de Lio no fue al azar: pese a vivir en distintos continentes, el futbolista tiene una cercana amistad con Vázquez. Incluso, en una visita pasada por el país, Messi también lo fue a ver al teatro, en El otro lado de la cama. 

Sin dudas, Marlon contó con un comensal de lujo.

Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en @marlonrestobar Te quiero! ❤️ 🙌🏻👏🏻💥🇦🇷☝🏼 #SomosMarlon

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

TE PUEDE INTERESAR