Fátima Flórez reveló cuál es su verdadero nombre: "Me llamo María Eugenia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Flórez reveló cuál es su verdadero nombre: "Me llamo María Eugenia"

Fátima Flórez confesó que en realidad se llama María Eugenia Flórez. (Foto: Web)

Antes era mucho más común. Varios famosos modificaban sus nombres y/o apellidos para que sonaran mejor o fueran más fáciles de recordar. Mirtha Legrand quizá sea el ejemplo más ilustre, ya que en realidad se llama Rosa María Juana Martínez.

Lo que no se sabía, hasta ahora, es que también Fátima Flórez integra el selecto grupo de estrellas cuyo nombre no coincide con el que figura en su DNI. En una entrevista con la revista Pronto, la imitadora admitió su verdadera identidad: "Mi apellido original es Flórez, el de mi papá. Pero Fátima es artístico, me lo eligió Norberto. Mi marido es devoto de la Virgen de Fátima, y toda la vida tuvo santería en Liniers, por San Cayetano". 

Tras dar algunos rodeos, Fátima Flórez reveló: "Me llamo María Eugenia, como una de las Trillizas de Oro. Es lindo, pero el nombre no suena muy comercial. Me gusta más Fátima, tiene más personalidad".

TE PUEDE INTERESAR