La falsa tapa de Anita Pauls en Playboy internacional que se volvió viral - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La falsa tapa de Anita Pauls en Playboy internacional que se volvió viral

La falsa tapa de Anita Pauls en Playboy internacional que se volvió viral

La hija de Mirta Busnelli y del Axel Pauls, diseñó de forma digital una portada de la icónica publicación para hombres, se puso como conejita e hizo caer a todos en su broma a través de Instagram. Con una foto sexy tomada de su propio archivo, Anita Pauls (30) posteó una irónica referencia a su padre: "Nunca pensé que llegaría este momento, pero acá está. ¡Mi primera Playboy internacional! Feliz y agradecida de ser la tapa de la revista preferida de mi papá. ¡PARA VOS VIEJO! Ojalá la disfruten el cielo. Thank you @playboy for believing in my talents. Y feliz martes para todos".

Dada la fidelidad de la composición, en un primer momento muchos se lo tomaron en serio. Sin embargo, los más sagaces descubrieron pronto que se trataba de otro chiste de la simpática artista, ya que la tipografía era vieja. De todas maneras, la noticia se propagó como reguero de pólvora, y la propia Anita celebró su súbita popularidad desde su Instagram Stories.

 

TE PUEDE INTERESAR