El extraño movimiento de Wanda Nara en Twitter tras conocerse el ganador de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extraño movimiento de Wanda Nara en Twitter tras conocerse el ganador de Gran Hermano

El extraño movimiento de Wanda Nara en Twitter tras conocerse el ganador de GH (Foto: web)

El miércoles 24, el público de Gran Hermano 2016 vivió una apasionante final. Y Wanda Nara desde Milán no fue la excepción, porque entre los cinco finalistas estaba su cuñada, Ivana Icardi. 

Pese que en un principio se mostró distante (y hasta molesta) con la incorporación de la hermana de Mauro Icardi al show televisivo, en la antesala de conocerse quién se coronaba ganador del reality, la blonda escribió un tweet para manifestarle su apoyo, más allá de que no lo hizo de un modo explícito. Wanda compartió tres emojis: el de un brazo haciendo fuerza, una corona (las fans apodaron a Ivana como La Reina de GH) y una carita guiñando un ojo para alentar a la participante.

Sin embargo, cuando Ivana perdió el mano a mano con Luifa y quedó como subcampeona de Gran Hermano, Nara hizo un extraño movimiento en su red social al eliminar la publicación que había publicado 5 horas antes. El dato es que en Milán eran las 6.30 de la mañana del jueves cuando desapareció el tweet. ¿Lo habrá hecho al despertarse e informarse de que Ivana no era la triunfadora?

TE PUEDE INTERESAR