La exorbitante cifra que sale contratar a Pampita y Pico para un evento en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La exorbitante cifra que sale contratar a Pampita y Pico para un evento en Punta del Este

La exorbitante cifra que le ofrecen a Pampita por ir a un evento con Pico Mónaco en Punta del Este (Foto: Ciudad.com)

El romance entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) crece a paso firme en cuestiones del corazón… ¡pero también de bolsillo!

Siendo una de las parejas top del verano en Punta del Este (¿acaso la más top?), muchos empresarios y marcas quieren a la modelo y al tenista en sus eventos y están dispuestos a desembolsar lo que sea con tal de tenerlos. 

El miércoles 4, Edith Hermida, al frente de la conducción de Bendita porque Beto Casella está de vacaciones, presentó un informe con la cifra que le ofrecen a la bella modelo por hacer una presencia junto a su novio. "Pampita cobra 14 mil dólares por ir a un lugar con Pico Mónaco", dijo la periodista, sacando a la luz el monto que le ofrecen a la exmujer de Benjamín Vicuña en Punta del Este. 

En la Argentina, con un dolar aproximado en 16 pesos, la modelo estaría cobrando más de ¡224.000 pesos! por estar un ratito con el tenista en una reunión social. 

Sin dudas, el amor rindió sus buenos frutos.

TE PUEDE INTERESAR