¡Éxito indiscutido! Esperanza mía, el música agregó una función para el 7 de diciembre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Éxito indiscutido! Esperanza mía, el música agregó una función para el 7 de diciembre

Esperanza mía, el musical en el Luna Park (Foto: prensa)

Luego de convertirse en uno de los espectáculos más vistos de la temporada teatral (con 70 funciones agotadas y más de 120.000 espectadores), Esperanza mía, el musical se despide de sus fieles seguidores en el mítico Luna Park con un show totalmente renovado y con la incorporación de nuevos personajes a la escena.

Dado al clamor del público, a las ya confirmadas fechas del 5 y 6 de diciembre, a las 17.00 y 20. horas, se sumó la del 7 de diciembre, a las 20.00 horas.

De este modo, Lali Espósito y Mariano Martínez –los protagonistas de la ficción éxito de El Trece- junto a su gran elenco: Tomás Fonzi, Ángela Torres, Jimena Barón, Natalie Pérez, Pedro Alfonso, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Karina K, Vanesa Butera, Franco Masini, Minerva Casero y Stefano de Gregorio, entre otros, podrán decirle adiós a sus fanáticos en vivo, con mucha música, comedia y romance. Y, además la historia de amor de Esperanza y el padre Tomás que conmovió durante todo el año, a la gente le espera una sorpresa que será develada en este gran show para toda la familia.

La invitada especial -que ya participó de la novela- es la cantante Sofía Reyes.

TE PUEDE INTERESAR