La exfiscal Fein mandó una carta documento a ShowMatch para evitar que la imiten en Gran Cuñado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La exfiscal Fein mandó una carta documento a ShowMatch para evitar que la imiten en Gran Cuñado

La exfiscal Fein mandó carta documento para que no la imiten en ShowMatch. Foto: Web.

Viviana Fein se hizo conocida en los medios como la fiscal del caso Nisman. Su figura cobró gran importancia durante la investigación por la muerte de su colega. A pesar de que se retiró de su actividad y se jubiló, Fein iba a ser una de las figuras a imitar en Gran Cuñado 2016, por ShowMatch.

Sin embargo, la exfiscal decidió mandarle una carta documento a las autoridades de Ideas del Sur y El Trece para impedirlo. "Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor, el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa El Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz.", escribió en un mail.

Además, en diálogo con La Nación, Fein agregó: "Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen".

TE PUEDE INTERESAR