¡Ex con buen onda! El divertido gesto twittero de Nacho Viale con Cande Tinelli y Franco Masini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ex con buen onda! El divertido gesto twittero de Nacho Viale con Cande Tinelli y Franco Masini

¡Ex con buen onda! El divertido gesto tuitero de Nacho Viale con Cande Tinelli y Franco Masini. Foto: archivo Ciudad y Web

El domingo, Franco Masini visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Y, siempre muy activa en las redes sociales, su novia, Candelaria Tinelli, estuvo muy atenta a la participación del joven actor en el programa.

Divertida, la it girl compartió una captura de su novio comiendo.“Le está dando al diente sin problem @francomasini”, escribió la morocha. Incluso, la propia Mirtha le mostró en vivo el mensaje a Masini. Pero eso no fue todo.

Nacho Viale, productor general del ciclo, tuvo un divertido gesto con su exnovia y su actual pareja. El nieto de la diva retwitteó el mensaje de Cande y agregó varios emojis de hamburguesa, pancho, porción de pizza, costilla de carne y pata de pollo. Recordemos que Viale tuvo un romance con la hija de Marcelo Tinelli desde julio hasta diciembre de 2014 y siempre mantuvieron una excelente relación.

TE PUEDE INTERESAR