Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Nicole Neumann: "A Facundo es mejor perderlo que encontrarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Nicole Neumann: "A Facundo es mejor perderlo que encontrarlo"

Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Neumann

"Me dolería confirmar que hubo engaño", decía Eva Bargiela ante el incipiente rumor de romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann, en agosto pasado, poniendo de manifiesto que su vínculo amoroso con el joven político estaba vigente cuando la ex de Fabián Cubero ingresó a su vida. 

"Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, Facundo me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera y valorara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo".

Dolida tras la ruptura y con el blanqueo amoroso consumado, la azafata de Guido Kaczka no anduvo con vueltas al momento de opinar de Moyano y su rápido rehacer sentimental. 

"¿Te sorprendió que Facundo oficialice su relación con Nicole?", le preguntó Santiago Zeyen para Nosotros a la Mañana. Y Eva respondió filosa: "Que haga lo que le haga feliz. Si es feliz con eso, bien por él. ¿Si me dolió? No. Me dolería si yo considero que es una persona para mí, que tiene mis valores. La verdad, con el correr de los días, me hizo un favor. Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera, valorara y cuidara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo". 

TE PUEDE INTERESAR