Esther Goris, polémica: "Yo habría adoptado un hijo por izquierda si no hubiese sido pública, porque para adoptar hay que esperar infinidad de tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esther Goris, polémica: "Yo habría adoptado un hijo por izquierda si no hubiese sido pública, porque para adoptar hay que esperar infinidad de tiempo"

Esther Goris y sus polémicos dichos sobre la adopción. Foto: Ciudad.com

En una entrevista con la revista Pronto, Esther Goris (53) se refirió a la búsqueda por convertirse en madre que tuvo hasta hace unos años. Y a la hora de hablar si había pensado en adoptar, hizo declaraciones polémicas.

"Si hubiese sido más joven, quizá hubiese seguido esperando adoptar. Y eso que no pedía un bebé. No podía hacerlo por izquierda porque soy una persona pública. Espero que no me condenen por hacer apología del delito, pero si hay una pareja que se entera que hay una mamá que quiere dar a su hijo, que lo haga sin pensarlo".

"Quise adoptar y hay tanta burocracia que, 3 años después de haberme anotado y de esperar, desistí. La adopción es muy difícil en nuestro país. Las leyes no cambian y hay un montón de niños necesitando un hogar y montón de padres desesperados por serlo", aseguró la actriz que se destaca por su rol en La Leona.

"Si hubiese sido más joven, quizá hubiese seguido esperando. Y eso que no pedía un bebé. No podía hacerlo por izquierda porque soy una persona pública. Espero que no me condenen por hacer apología del delito, pero si hay una pareja que se entera que hay una mamá que quiere dar a su hijo, que lo haga sin pensarlo", afirmó. "Yo lo hubiese hecho si no hubiese sido pública. Porque para adoptar hay que esperar infinidad de tiempo", aseguró.

Sin embargo, la actriz recalcó que aunque no logró cumplir su búsqueda, no se siente frustrada. "Es algo que deseé mucho, pero no sufro por no haber podido. No me provoca infelicidad", finalizó Esther Goris, abriendo un debate sobre el sistema de adopción en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR