Ernestina Pais quedó eliminada de Bailando 2016 y se despidió emocionada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais quedó eliminada de Bailando 2016 y se despidió emocionada

Ernestina Pais, la última eliminada del Bailando: sus emotivas palabras entre lágrimas

El reggaetón se llevó un nuevo eliminado en Bailando 2016 y esta vez fue Ernestina Pais quien cayó en el teléfono frente a Oscar y Candela Ruggeri por 51.26% de los votos. Emocionada, la conductora agradeció su paso por ShowMatch y habló del motivo de su participación en el certamen.

"Yo viví una situación muy fuerte en mi vida que fueron mis ataques de pánico y para mí este programa y mi motivación personal, que la tenía guardada, era demostrar que estaba bien y que no se habían ido 18 años de carrera por un episodio que había sido una situación muy puntual".

"Ahora voy a decir lo que yo sentía realmente. Yo viví una situación muy fuerte en mi vida que fueron mis ataques de pánico y para mí este programa y mi motivación personal, que la tenía guardada, era demostrar que estaba bien, que no se habían ido 18 años de carrera por un episodio que había sido una situación muy puntual", aseguró, mientras con la voz entrecortada. "Para mí una exposición de este tipo fue para demostrar que estaba bien, tranquila y contenta. Había que estar muy bien para aguantarlo y para mí, es tarea cumplida", finalizó.

Una despedida de ShowMatch a pura emoción para Ernestina Pais

TE PUEDE INTERESAR