Ernestina Pais negó un romance con Joaquín Levinton: "Somos re amigos hace más de 34 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais negó un romance con Joaquín Levinton: "Somos re amigos hace más de 34 años"

Ernestina Pais negó su affaire con Joaquín Levinton. (Foto: Web)

La presencia de Ernestina Pais (44) junto a Joaquín Levinton (40) en una gala en el Teatro Colón, más la buena onda existente entre ellos, generó de inmediato la especulación periodística sobre un posible romance. Las cámaras retrataron a la participante de Bailando 2016 y al rockero muy cómplices, aunque la morocha se encargó de negar un noviazgo.

"Con Joaquín somos re amigos hace más de 34 años, nuestras mamás bailaban juntas".

"A Joaquín le llevo 4 años, lo conozco desde que nació. Somos re amigos y el día del que salió el rumor puedo decir que yo estaba con mi bailarín (Marcos Beierbach) y su hermanita (Micaela), que es como la hermanita de todos", le explicó Ernestina a ExtraShow de Clarín.com.

"Con Joaquín somos re amigos hace más de 34 años, nuestras mamás bailaban juntas. Nuestra amistad viene desde nuestra infancia, tenemos el mismo patrón, padre arquitecto y madre bailarina. Ellos compartieron toda una época", aclaró la conductora.

TE PUEDE INTERESAR