Encontraron muerto a Jake Bailey, el maquillador de famosas artistas internacionales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Encontraron muerto a Jake Bailey, el maquillador de famosas artistas internacionales

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo en Hollywood: Jake Bailey, el maquillador de varias reconocidas figuras, fue hallado sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente murió por envenenamiento tras consumir monóxido de carbono.

Sin embargo, según informó el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado. En medio del dolor, la agencia Starworks Artists, que representaba a Bailey, envió un comunicado expresando su tristeza: "Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado", expresaba el escrito.

Jake trabajó con varias celebridades como Taylor Swift, Katy Perry, Natalie Portman, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, entre otros.

Por su parte, la marca de cosméticos CoverGirl también expresó su dolor tras difundirse la trágica noticia: "Jake Bailey hacía de nuestro mundo un lugar más bonito. Toda la familia CoverGirl estamos con el corazón roto después de la pérdida de un gran artista y amigo. Les damos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos".

TE PUEDE INTERESAR