El emotivo mensaje que Nico Vázquez le escribió a su hermano en su último cumpleaños: "Somos uno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje que Nico Vázquez le escribió a su hermano en su último cumpleaños: "Somos uno"

El emotivo mensaje que Nico Vázquez le escribía a su hermano en su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Es un día triste. La noticia de la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez (39), quien falleció durante sus vacaciones en Punta Cana en la mañana del viernes, conmocionó al mundo del espectáculo. 

Tras conocerse que el joven de 27 años falleció en medio de un viaje de descanso -previo a encarar una gira con la obra teatral El Canasto, prevista para que debutara el 5 de enero-, varias figuras del medio se volcaron a las redes sociales para hacerle llegar sus mensajes de condolencias a la familia del querido actor. 

Ocurre que el lazo que unía a Santiago Vázquez con Nico era de tal amor y fraternidad, que ambos solían subir con mucha frecuencia fotos de ellos juntos y compartiendo lindos momentos. 

Uno de ellos se vio reflejado en el cumpleaños Nº 27 de Santiago, fecha en la que Nicolás había recurrido a su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje, acompañado de una postal de ellos cuando eran pequeños: "Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89, una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra cómo lo que somos desde siempre. ¡Somos uno, hermano! ¿Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla! ¡Al lado tuyo siempre! ¡Te adoro! ¡Feliz cumple, hermano!", decía por aquel entonces el esposo de Gimena Accardi.

Hoy, al conocer la noticia, Nico Vázquez se descompensó. Con la partida de Santiago, se fue una parte de él.

TE PUEDE INTERESAR