El emotivo mensaje de Darío Lopilato sobre la salud de Noah Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje de Darío Lopilato sobre la salud de Noah Bublé

Darío Lopilato se esperanzó con la salud de su sobrino Noah Bublé. (Foto: Twitter)

La salud de Noah Bublé (3) mantiene en vilo a Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29), así como también al resto de los familiares y entorno más íntimo. Y las últimas buenas noticias trajeron alegría y desahogo en su entorno más íntimo. El jueves pasado, ante una consulta del periodista Tomás Dente vía WhatsApp, Daniela Lopilato, hermana de la actriz, le confirmó que el cáncer de hígado estaba controlado: "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", le confesó. Aunque luego, por prudencia, le bajó el tono a sus declaraciones.

Luego llegó el comunicado oficial que emitió el cantante canadiense en su muro de Facebook, confirmando que "Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas".

Tras esa información difundida por su hermana y su cuñado, fue Darío Lopilato quien se pronunció en Twitter: "¡Gracias a todos por las oraciones! Tengo muchas cosas para decirles, pero todo se resume en Filipenses 4:13", escribió el actor, muy creyente como toda su familia, en referencia a un versículo de la Epístola del Apóstol San Pablo a los Filipenses. El mismo dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", expresión que va en línea con lo que había manifestado su concuñada Brandee Bublé: "Dios es bueno".

 

TE PUEDE INTERESAR