La emotiva despedida de Marcelo Fiasche a Edgardo Antoñana: "Con vos aprendimos y nos divertimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva despedida de Marcelo Fiasche a Edgardo Antoñana: "Con vos aprendimos y nos divertimos"

Marcelo Fiasche y un emotivo recuerdo de Edgardo Antoñana.

La muerte de Edgardo Antoñana provocó una profunda tristeza entre sus compañeros de trabajo en TN, señal donde lideraba cada fin de semana la audiencia en su dupla con Dominique Metzger.

Justamente, uno de los momentos preferidos del público era el pase a TN Deportivo, cuando Edgardo debatía acaloradamente las novedades del fútbol.

Marcelo Fiasche, conductor del ciclo, eligió recordar al querido periodista con su última foto juntos y un emotivo texto en Instagram.

“Esta foto, la primera, es del domingo pasado. Estabas preocupado. Algo te inquietaba. Igual, al rato, ya en el pase, te concentraste y la rompiste como cada fin de semana. Estuviste impecable. Preciso y ácido. Por algo ‘la gente’ consideraba que eras ‘la voz del pueblo futbolero’. El que decía lo que el resto no se animaba”, dice Fiasche en la publicación.

"Por algo ‘la gente’ consideraba que eras ‘la voz del pueblo futbolero’. El que decía lo que el resto no se animaba".

Sobre ese último domingo juntos, recordó: “Terminamos de debatir sobre la Selección y me hiciste la pregunta de siempre: ‘¿Sirvió esto?’. La hacías pensando en el contenido y en el rating. Querías ser entretenido y rendidor. Y siempre lo eras... Este domingo fue el último juntos. Me quedo con tus gestos, con tu frontalidad y con ese extraordinario sentido del humor mezclado con la imagen de ‘irremediable viejo cascarrabias’. Con vos aprendimos y nos divertimos. Te quisimos mucho y te recordaremos toda la vida. Hasta siempre Edgard”.  

Esta foto, la primera, es del domingo pasado. Estabas preocupado. Algo te inquietaba. Igual, al rato, ya en el pase, te concentraste y la rompiste como cada fin de semana. Estuviste impecable. Preciso y ácido. Por algo "la gente" consideraba que eras "la voz del pueblo futbolero". El que decía lo que el resto no se animaba. Terminamos de debatir sobre la Selección y me hiciste la pregunta de siempre: "¿Sirvió esto?". La hacías pensando en el contenido y en el rating. Querías ser entretenido y rendidor. Y siempre lo eras...Este domingo fue el último juntos. Me quedo con tus gestos, con tu frontalidad y con ese extraordinario sentido del humor mezclado con la imagen de "irremediable viejo cascarrabias". Con vos aprendimos y nos divertimos. Te quisimos mucho y te recordaremos toda la vida. Hasta siempre Edgard.

Una publicación compartida por Marcelo Fiasche (@mffiasche) el

TE PUEDE INTERESAR