El Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear está de festejo. A tan sólo tres años de desembarcar en YouTube, el canal eltrece superó el millón de suscriptores y, como consecuencia, recibió el Botón de Oro por parte de la plataforma de videos.
El galardón fue entregado por Jonathan Zepp (Director de YouTube Content y Google Play para Américas), Juan José Durán (Director de YouTube Content para Hispanoamérica), y Abril Frayre (Responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube Content con Empresas de Medios). De parte de eltrece, la placa fue recibida por Eduardo "Coco" Fernández (Gerente de Producción de Artear), Juliana Yardín (Team leader del equipo eltrece en YouTube), Demian Argento, Sofía Peralta, Alejandro Turdó y Alejandro Aranda (Productores de contenido para la plataforma).
Con un total de 70.000 videos de la programación, eltrece -junto a los canales de Showmatch, Las Estrellas, Periodismo Para Todos, A todo o nada, Telenoche, Almorzando con Mirtha Legrand, Cucinare, entre otros- le dan la posibilidad a los usuarios de revivir episodios completos (long format) y fragmentos (short format) de sus programas favoritos actuales e históricos.
También, en eltrece en YouTube, se ven producciones especiales y live streamings generados especialmente para toda la comunidad.
Artear con el firme propósito de distribuir sus contenidos en múltiples plataformas se asocia a YouTube en marzo de 2014. Bajo el esquema de "YouTube Partner", así se conforma un equipo especialmente enfocado a ingestar, generar y monitorear contenidos bajo los estándares de calidad, tagueo y publicación que exige la plataforma.
¡Felicitaciones!