Duro cruce al aire de Beto Casella con un oyente "anti K": el audio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro cruce al aire de Beto Casella con un oyente "anti K": el audio

El duro cruce al aire de Beto Casella con un oyente. Foto: Web

Un desagradable momento se vivió en Bien Levantado, el ciclo radial de Beto Casella, cuando el conductor decidió sacar al aire a un oyente que había mandando un mensaje al WhatsApp del programa.

"Siempre que hables de los aumentos empezá diciendo: 'Yo trabajo para la empresa de una persona que debe 8 mil millones a la AFIP'", escribió el oyente, que se identificó como Diego, haciendo alusión a la deuda que tiene Cristobal López, propietario Grupo Indalo al que pertenece Radio Pop. "Lo hemos dicho", afirmó Beto en respuesta al oyente y pidió a su producción que lo saquen al aire. "Sacámelo al aire, por ahí quiere agregar algo al aire. Esto es súper democrático. Por ahí tiene más datos de Cristóbal López y yo no los sé", afirmó.

En la conversación, el oyente comenzó reclamando que la producción del programa lo había insultado por WhatsApp y después de dedicarle una serie de chicanas políticas al conductor, y una invitación de Beto a agarrarse a trompadas con su productor en la esquina de la radio, la conversación terminó abruptamente con insultos.

El diálogo entre Beto Casella y el oyente "anti K":

-Buen día, te llamamos de la radio. ¿Querías agregar algo al mensaje que mandaste? Te damos el micrófono, el aire.

-Me dijiste que soy un cagón, un gil, un fracasado por WhatsApp. Repetime lo que me dijiste por WhatsApp, no sé si vos o alguno de los que tenés ahí.

-Si alguien te escribió por WhatsApp, yo lo suspendo.

-Fijate, leélo. ¿Esa es la forma que tenés vos que tratar a alguien que te dice algo distinto?

-Si alguien te escribió algo, te pido disculpas.

-Si lo que te dije es verdad. ¿O no es verdad?

-Sí, pero lo dijimos 20 veces, amigo. ¿Es la primera vez que escuchás el programa?

-Lo escucho lamentablemente porque lo escuchan mis compañeros, nada más. Pero todos los días están rosqueando con lo mismo.

-¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta que se hable de los aumentos?

-No, no me molesta. Pero todos los días están maquinando con eso. Siempre lo mismo

-¿Y qué hacemos? ¿Lunes, miércoles y viernes hablamos de aumentos? ¿Qué hago yo que la mayoría de la gente que me escucha es laburante?

-Es tendencioso, negro.

-¿Tendencioso? ¿Qué hago con los que me escriben y me dicen "pro Macri, gorila, por qué no hablás de los despidos"? ¿Qué hago, flaco? ¿Te hago caso a vos o le hago caso a él?

-Está bien que hables. Pero siempre que hablás decí que trabajás en una empresa de un tipo que debe 8 mil millones de pesos al Estado.

-Veinte veces lo dijimos.

-Es el dueño del mismo canal que lo tiene a Navarro, que dijo que ganó Scioli, que esto, que aquello, un tipo impresentable.

-Lo tiene a Navarro que la verdad es virulento y le va bien, y es claramente contra Macri, pero tiene el editorial de Pablo Duggan a la tarde... Tienen posiciones encontradas, Navarro no piensa como Duggan, para nada y conviven. Yo te pregunto, por ejemplo, y no es por criticar, ¿el Grupo Clarín se permitía elogiar al gobierno K?

-Yo calculo que sí. Fueron dos cosas distintas Néstor que Cristina.

-Esa es otra discusión.

-Hasta que estuvo el tipo vivo, vamos a ser sinceros, las cosas fueron razonablemente bien. Hubo cosas buenas y malas. Después fue un desastre de intolerancia, persecuciones. Si alguno decía algo contrario pasaba lo que me pasó a mí con vos o no sé quién fue que me dijo "fracasado", "cagón", "chau gil" por WhatsApp. De lejos, porque calculo que de frente nadie te lo dice ahí adentro. Eso es faltarle el respeto a la gente.

-No, vos mandaste un mensaje insultando. Yo te aviso, el que te mandó un mensaje devolviendo el insulto, venite ahora a la esquina y te re caga a trompadas. Te lo firmo ahora. Venite a Uriarte y Nicaragua y te re caga a trompadas. ¿Querés venir? Porque te devolvió el insulto. ¿Ok? ¿Querés venir ahora? El pibe te lo dice en la cara, eh. No insulta a nadie, insultó a alguien que mandó un mensaje insultando. ¿Escuchaste?

-A ver...

-¿A ver qué? Te lo estoy diciendo clarito, papá.

-Yo no insulté a nadie. Aparte vos no le pegás a nadie, sos un fracasadito, bolu... ¿A quién te comiste, tarado? (acto seguido, el oyente corta)

-Éste es un Ventura cualquiera...

TE PUEDE INTERESAR