El divertido tweet (viejo) de Donald Trump sobre los Oscar, viralizado tras el papelón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido tweet (viejo) de Donald Trump sobre los Oscar, viralizado tras el papelón

El divertido tweet (viejo) de Trump sobre los Oscar. (Foto: Web)

Fue, sin lugar a dudas, EL momento de la gran noche de los Oscar 2017. El histórico papelón sucedió cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! Las alusiones a Donald Trump estuvieron a la orden del día y el presidente de los Estados Unidos se convirtió en el personaje más criticado durante la ceremonia. Y el bochornoso blooper le brindó -de alguna forma- una excelente oportunidad para regodearse.

Tras el papelón, cientos de miles de personas se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido y, rápidamente, comenzó a viralizarse un viejo tweet de, cuestionado mandatario. “This is Amateur Night - who the hell is in charge of this production? #Oscars (Es la noche de los principiantes. ¿Quién demonios está a cargo de esta producción?)”, fue el mensaje del 3 de marzo de 2014 que miles de usuarios replicaron.

Al comienzo de la gala, el anfitrión Jimmy Kimmel había disparado contra el mandatario. “Esta transmisión la están viendo millones de estadounidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian“, bromeó el conductor. Gael García Bernal fue otro de los tantos que aprovecharon su momento para apuntar contra Trump. “Estoy en contra de cualquier forma de muro que trate de separarnos”, expresó el actor, en referencia al muro que el mandatario pretende construir en la frontera de Mexico.

¡Mirá el tweet!

TE PUEDE INTERESAR