La divertida "advertencia twittera" de Pamela David a Daniel Vila post Navidad: "¡Voy a rodar! No vale cambiarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida "advertencia twittera" de Pamela David a Daniel Vila post Navidad: "¡Voy a rodar! No vale cambiarme"

Tras comer de todo en Navidad, Pamela David le advirtió con humor a Daniel Vila: "No se aceptan devoluciones". (Foto: archivo Web)

¿Cuántas notas vimos en los medios en los últimos días sobre cómo "desintoxicarse" después de los atracones de Nochebuena y Navidad? Desayuno Americano no fue la excepción, allí también se trató el tema de las dietas post comilonas navideñas. Y Pamela David, su conductora, seguramente habrá tomado nota desde sus vacaciones, a juzgar por sus últimos tweets.

Después de esos banquetes, el domingo 27, su pareja, Daniel Vila, mostró en la red social un adelanto de lo que iba a ser la cena que le ponía broche a un fin de semana XXL. Y tentó a su mujer: "Todo listo para preparar arroz frito chino con langostinos. ¿Te gustará @PamelaDav?", escribió.

 

Pamela, resignada a probar el manjar que iba a cocinar el padre de su hija menor (Lola, 3), le respondió con una divertida advertencia: "¡Tremendoooooo! Voy a rodar... ¡¡¡No vale cambiarme!!! No se aceptan devoluciones". El texto fue acompañado por una carita de enamorada y un beso... ¿para su amor o para el arroz frito chino con langostinos? Bueno, para ambos.

 

Cerca de las 23 horas, Vila mostró su obra culinaria lista para degustar: "¡¡¡Plato terminado!!! ¡Arroz frito chino con langostinos! Esperemos el veredicto...".

 

El veredicto llegó rápido. Y fue satisfactorio, claro. Pero para no dejar dudas de su "preocupación", la santiagueña les mostró a sus seguidores un costillar al asador, otra de las delicias que probó en los últimos días: "¡Impresionanteeee, @danielevila! Para los que dicen que no voy a rodar... Les cuento que no es fácil..."

TE PUEDE INTERESAR