Diego Maradona se enojó con Claudia Villafañe al verla en su palco de la Bombonera: "Es una vergüenza que ingrese sin mi autorización" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona se enojó con Claudia Villafañe al verla en su palco de la Bombonera: "Es una vergüenza que ingrese sin mi autorización"

El enojo de Diego Maradona con Claudia Villafañe (Fotos: Web)

La guerra entre Diego Maradona (56) y Claudia Villafañe (54), con cruces judiciales de por medio, parece no tener fin. Ahora el Diez se enteró de que su ex mujer utilizó el palco que posee en la Bombonera y estalló.

"Es una vergüenza que Claudia Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?", escribió Maradona en su cuenta personal de Facebook, visiblemente molesto con la madre de sus dos hijas, Dalma (29) y Gianinna (27). 

Horas antes, su hija menor había compartido en su Twitter el momento en el que su hijo Benjamín (7) -fruto de su relación con el Kun Agüero- conocía a Carlitos Tévez y veía como su ídolo le firmaba una camiseta de Boca: "Ben tiene la suerte de que su abuelo materno tenga un palco en el club de sus amores, Boca. Mi hermana es muy fanática y siempre que juega Boca, está ahí firme", escribía Gianinna, antes del descargo de su papá. 

¿Habrá sido este mensaje el punto de partida del enojo de Diego Maradona?

TE PUEDE INTERESAR