Diego Latorre fue a ver a Yanina al Bailando tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Latorre fue a ver a Yanina al Bailando tras el escándalo

"Vine a apoyarla, a estar con ella y mis hijos. Yanina la está remando", le dijo Diego.

En varias oportunidades, Yanina Latorre aseguró que su familia era su prioridad y aunque -según contó- todavía no perdonó a Diego Latorre por su supuesta infidelidad con Natacha Jaitt, el exfutbolista apareció en el Bailando para bancar a su esposa, en la gala que se grabó en la tarde del miércoles y se verá al aire este jueves por la noche.

"Vine a apoyarla, a estar con ella y mis hijos. Yanina la está remando. Yo la quiero felicitar por el temple y la postura. Ella se llevó la peor parte", dijo Diego en un mano a mano que tuvo con Tinelli, según pudo confirmar Ciudad, cuando le preguntaron por cómo sobrelleva el escándalo mediático. Yanina, por su parte, se mostró feliz por la postura de su marido: “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Eso somos. Y esto no se rompe de un día al otro. Somos una familia con cosas buenas y malas", aseguró.

En Confrontados, ciclo de elnueve, Carlos Bernal, partenaire de Yanina, dio detalles del encuentro frente a cámara de la pareja: "Estuvo muy bien. Era un gesto necesario y fue muy lindo. Yo no sabía nada. Fue fuerte y a Yanina le hizo bien esto. Ella es una mujer muy fuerte y nunca se quebró", contó el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR