Develaron el primer tráiler de la próxima temporada de The Walking Dead: Rick y una despiadada guerra contra Negan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Develaron el primer tráiler de la próxima temporada de The Walking Dead: Rick y una despiadada guerra contra Negan

Mirá el terrible tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead.

La exitosa serie The Walking Dead, que en Latinoamérica se emite por la señal Fox Premium, emocionó a miles de fanáticos con una previa de lo que se viene en la guerra entre Rick y su gente y los malvados “Salvadores”, en lo que será la muy esperada octava temporada. 

El canal estadounidense AMC mostró un tráiler de cinco minutos en la conferencia Comic-con de San Diego, que abrió con el despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) pavoneándose, antes de cortar al resto de los personajes principales, alistando sus armas y arengando a sus ejércitos para el gran combate. ¡Miralo acá!

En las imágenes, aparecen el usual banquete de explosiones, pistolas, peleas y zombis con hachas en la cabeza y un impecable cameo del tigre del rey Ezekiel, generado por computadora.

¿La enorme duda? El avance finaliza con una versión más vieja y canosa de Rick despertando en una cama de hospital con un bastón a su lado, ¿insinuando un gran salto en la narrativa, o quizás solo la dramática secuencia de un sueño?

"Con todo lo que hemos superado, todo lo que hemos soportado, todo de lo que hemos resucitado y en lo que nos hemos convertido, sin importar lo que pasa, hemos ganado... ¡Ya hemos ganado!", dice Rick (Andrew Lincoln) en su discurso a la tropa.

El avance finaliza con una versión más vieja y canosa de Rick despertando en una cama de hospital con un bastón a su lado, ¿insinuando un gran salto en la narrativa, o quizás solo la dramática secuencia de un sueño?

También hay palabras de Maggie (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton) pronosticando un futuro mejor para los sobrevivientes del apocalipsis.

Robert Kirkman, el hombre detrás de las historietas que inspiraron la serie, dijo que tan solo en la promoción contó seis explosiones. "Tenemos todo tipo de cosas estupendas planificadas. Nuestra próxima temporada será bien cargada de acción y muy veloz", dijo a un desbordado salón para 6.500 personas en el centro de convenciones de San Diego.

Fotos y fuente: AFP.

 

TE PUEDE INTERESAR