Después de 4 días, Barbie Vélez reapareció en Instagram: mirá qué publicó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de 4 días, Barbie Vélez reapareció en Instagram: mirá qué publicó

Después de 4 días, Barbie Vélez reapareció en Instagram con dos publicaciones (Foto: Instagram)

Luego de su paso por Intrusos, donde expuso su dolor tras la escandalosa separación de Federico Bal (26) y lo denunció por violencia de género, Barbie Vélez (21) tuvo escasas interacciones en las redes sociales: publicó un cartel brindando datos útiles para las víctimas de violencia de género, calificó como "me gusta" algunos tweet direccionados contra su ex y publicó una foto muy tierna de su hermano menor, Thiago.

Pero el anonimato 2.0, después de 4 días ausentes, quedó atrás: la actriz y modelo dejó plasmado su día de trabajo en Instagram a través de fotos: "Work, work, work", escribió la hija de Nazarena Vélez junto a una selfie, con su rostro serio, desde su auto. Y a los pocos minutos subió una imagen con su grupo laboral, a la que tituló: "Lindo grupo de trabajo".

Pese a la tormenta personal, Barbie no deja de trabajar: ensaya para la obra Coqueluche y analiza dos tentadoras propuestas, participar en Bailando 2016 o ser panelista en los debates de Gran Hermano.

Work work work

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Lindo grupo de trabajo 👌🏼

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Sábado de fotos @roshmoda

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

TE PUEDE INTERESAR