El desopilante mensaje de un "fan" de Zabaleta y Gaudio: "Casi la pegás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante mensaje de un "fan" de Zabaleta y Gaudio: "Casi la pegás"

El desopilante mensaje de un "fan" de Zabaleta y Gaudio: "Casi la pegás"

Muchos son los fanáticos que aprovechan la cercanía con sus ídolos para pedirles un autógrafo, una selfie o un saludo. Y están otros, más bien “cholulos”, que adoran sacarse fotos con cualquier famoso, mediático o personaje que tuvo su minuto de fama. Mariano Zabaleta, con mucho humor, compartió el mensaje de uno de sus “fanáticos” que estaba tan emocionado por conocerlo que le cambió el nombre y confundió a Gastón Gaudio con otro José Acasuso, otro extenista. Y a Zabala le cambió el nombre (Mariano) y por el del futbolista Pablo Zabaleta.

“Buena buena. Casi le pegas”, escribió, divertido Zabaleta en Instagram junto a una captura del mensaje que había puesto su seguidor. “Sueño cumplido #Tennis #Me #ChuchoAcasuso #PabloZabaleta”, escribió el chico, sin advertir su blooper.

“Qué cambiado estoy”, escribió Chucho Acasuso, al ser confundido con Gaudio. “Top”, dijo Pico Mónaco. El Pollo Álvarez también bromeó con el furcio: “De los creadores de Chatrán, llega a los cines Pablo y Chucho. Ja, ja”, comentó, junto a otros mensajes de famosos como Magui Aicega, Diego Schwartzman o Ivana Nadal.  

Buena buena. Casi le pegas

Una publicación compartida por Mariano Zabaleta (@marianozabaletaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR