El desgarrador mensaje de Marcos Milinkovic tras la muerte de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desgarrador mensaje de Marcos Milinkovic tras la muerte de su hijo

El desgarrador mensaje de Marcos Milinkovich tras la muerte de su hij

A casi una semana del fallecimiento de su hijo Luka (13), Marcos Milinkovic (45) rompió el silencio. A través de un tweet, el exjugador de la Selección de voley sintetizó lo que siente en el peor momento de su vida: "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes".

Quien ya había hablado sobre la tragedia había sido Jelena, la madre del adolescente, quien contó lo sucedido al diario Novosti de Serbia: "Luka, según los médicos, sufrió una hemorragia cerebral. Por eso, perdió el conocimiento y se hundió. Él nació en una isla, hacía natación desde los dos años. Era un deportista activo. Cada mes tenía chequeos regulares. ¿Por qué sucedió? No puedo creer que mi hijo se haya ido".

Testigo de los hechos, la mujer confesó: "Estábamos en la playa para niños, sentados, observando a los más chicos. Luka estaba con sus amigos y decidieron alquilar un kayak. Me avisó, como hacía siempre. Eran aguas tranquilas, era una bahía. Ahora tenemos que esperar a terminar los trámites en la embajada. No me voy a volver sin mi hijo".

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR