Se define el lunes: seis parejas quedaron sentenciadas en el aquadance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se define el lunes: seis parejas quedaron sentenciadas en el aquadance

Se define el lunes: seis parejas quedaron sentenciadas en el aquadance (Foto: Prensa Ideas del Sur)

En una de las noches más escandalosas de ShowMatch, en la que Pampita se cruzó con Nicole Neumann y su coach Mariela Anchipi, seis parejas quedaron sentenciadas en la ronda del aquadance. Ahora, los concursantes deberán esperar hasta el próximo lunes para conocer los nombres de los salvados. 

Luego de difundirse los votos secretos de Moria Casán, Ángela Torres y Facundo Insúa, María del Cerro y Nicolás Villalba y Fede Bal con Laurita Fernández, aseguraron su permanencia para el siguiente ritmo que será el Chachachá en trío con amigos famosos. 

En cambio, las parejas que no llegaron al puntaje mínimo y tuvieron que bailar el duelo fueron las de Pedro Alfonso y Flor Vigna, Lizy Tagliani –en reemplazo de Carla Conte- y Marcos Beierbach, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Iliana Calabró y Fernando Castro, El Polaco y Barby Silenzi, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y la posterior eliminación -que será la elegida por el público- quedaron en suspenso hasta el lunes, cuando se definirán las ocho parejas finalistas del Bailando 2016

¿Quién será la próxima pareja en abandonar ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR