Se define el lunes: Candela y Oscar Ruggeri, Charlotte Caniggia y Ernestina Pais quedaron sentenciados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se define el lunes: Candela y Oscar Ruggeri, Charlotte Caniggia y Ernestina Pais quedaron sentenciados

Se define el lunes: Candela y Oscar Ruggeri, Ernestina Pais y Charlotte Caniggia, quedaron en el duelo teléfonico (Foto: Prensa Ideas del Sur)

Luego de finalizar la ronda de reggaetón en ShowMatch, seis parejas quedaron en la cuerda floja, de las cuales cuatro fueron salvados por el jurado. Sin embargo, por falta de tiempo el próximo lunes se dará a conocer quién será la última dupla en zafar del teléfono y cuáles de los participantes quedarán afuera del ciclo.

La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue la Sabrina Rojas y Cristian Ponce. La segunda, por decisión dividida, fue la de Fernanda Herrera y Fernando Bertona. Y la tercera, también por decisión dividida, fue la de Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez.

De esta manera, Candela y Oscar RuggeriCharlotte Caniggia, y Ernestina Pais quedaron en suspenso hasta el próximo programa: una de ellas será salvada por el jurado, mientras que las dos restantes se someterán a la votación del público.

¿Quiénes será la próxima pareja en irse de ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR