La declaración súper hot de Alicia Barbasola: "Antes de relaciones touch and go, prefiero masturbarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La declaración súper hot de Alicia Barbasola: "Antes de relaciones touch and go, prefiero masturbarme"

La confesión súper hot de Alicia Barbasola: "Antes de relaciones touch and go, prefiero masturbarme"

En medio del conflictivo divorcio con su expareja, una relación que terminó en el verano con denuncias por violencia de género y amenazas, la vedette Alicia Barbasola (28) quedó desencantada con el amor. En una entrevista con la revista Paparazzi, contó que lo suyo son las relaciones serias o de lo contrario prefiere arreglárselas sola…

"Por dentro soy muy sensible y no estoy a favor del touch and go. Prefiero estar sola, masturbarme, antes de tener relaciones con alguien como un touch and go".

"Me ven como mujer fatal, bomba, pero es una imagen. Por dentro soy muy sensible y no estoy a favor del touch and go. Prefiero estar sola, masturbarme, antes de tener relaciones con alguien como un touch and go", confesó sin pudor la diosa que fue parte de la última obra de Carmen Barbieri y se prepara para su debut en la comedia Feliz Caño Nuevo.

"Me encantaría encontrar ese amor puro, alguien que me ame sanamente y poder enamorarme", contó sobre su deseo de encontrar a alguien que cierre las heridas de su matriomonio con su exmarido Sergio Luis Pilarche (49).

"No me creo semejante mujer. Me veo como una chica común, de barrio, que puede estar sentada en Kansas como ir a comer a Pancho 46 con los amigos. Y en el aspecto, igual: me produzco para el teatro y otra es mi vida normal, con jean, borcegos, sin maquillaje. Soy simple, auténtica y luchadora", aseguró la rubia que, como muchas otras diosas, quiere cumplir su deseo de ser parte de Bailando 2017. "Realmente anhelo que pueda darse y representar a una asociación de mujeres que padecieron o padecen lo que yo viví. Que escuchen a esas mujeres", cerró Alicia Barbasola.

TE PUEDE INTERESAR