La declaración de amor de Flor Vigna a Nico Occhiato: "A veces no soy consciente de lo bien que me hacés y vos siempre estás para abrazarme fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La declaración de amor de Flor Vigna a Nico Occhiato: "A veces no soy consciente de lo bien que me hacés y vos siempre estás para abrazarme fuerte"

La declaración de amor súper tierna de Flor Vigna a Nico Occhiato: Vos siempre estás ahí para aconsejarme y...

En medio de un intenso año laboral en el Bailando, Flor Vigna (23) transitó una breve crisis de pareja con Nicolás Occhiato (24), joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, la separación duró tan sólo unos días y triunfó el amor. 

"No nos veíamos o estábamos muy cansados por las cosas del laburo, entonces tuvimos una crisis. Él me propuso tomarnos un tiempito, intentamos que no se haga público, pero estando en Showmatch fue difícil: se supo y cuando me preguntaron lo aclaré", le decía ella, el mes pasado, a eltrecetv, comunicando su inestable presente amoroso. 

Con la pareja repuesta, y valorando los pequeños gestos del día a día, Flor le dedicó un tierno mensaje a Nico en Instagram: "Aunque tengas un día súper largo y millones de cosas que hacer, aunque tal vez de colgada se me pasó preguntarte cómo está tu día, aunque a veces no soy consciente de lo bien que me hacés, vos siempre estás ahí para aconsejarme y abrazarme fuerte. Gracias bonito mío", expresó Vigna, junto a una foto, sonrientes y abrazados. 

TE PUEDE INTERESAR