La contundente respuesta de Oreiro a las críticas por el sensual video para su marca de ropa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Oreiro a las críticas por el sensual video para su marca de ropa

La contundente respuesta de Oreiro a las críticas por el sensual video para su marca de ropa

Las imágenes se vieron por todos lados. A los 40, Natalia Oreiro grabó un sensual video para promocionar la nueva colección de su marca de ropa. La actriz lucía unos jeans ultra ajustados mientras se contoneaba de forma sexy hasta quitarse una musculosa blanca. Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quitaba los pantalones y dejaba ver una bombacha colaless… ¡para el infarto!

Sin embargo, la diosa uruguaya recibió algunas críticas por una supuesta contradicción de la postura de la actriz, ferviente defensora de los derechos de la mujer. “Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo”, aseguró en una nota con La Nación.

"Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo".

Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no”, agregó..

“Me enteré de lo que decían porque Martín Sastre, el director, me lo comentó. Supongo que fue la exposición del cuerpo. Porque yo me ponía y me bajaba el jean. No le vi nada de malo. ¿Por qué está mal? Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR