El contraataque de Mercedes Ninci a la Negra Vernaci: "Está hace 25 años diciendo estupideces" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El contraataque de Mercedes Ninci a la Negra Vernaci: "Está hace 25 años diciendo estupideces"

Mercedes Ninci le respondió a la Negra Vernaci. (Foto: Web)

Las imágenes de la agresión de jóvenes militantes de La Cámpora a Mercedes Ninci, en momentos en que cubría el acto a favor de Cristina Fernández de Kirchner en las puertas de los Tribunales de Comodoro Py, fueron objeto de ironías por parte de Elizabeth Vernaci. Hace dos semanas, la Negra acusó a la cronista de radio Mitre de ir a provocar y prepotear a los cientos de manifestantes, y ahora la cordobesa salió a responderle.

En diálogo con Silvia Mercado, para Operación Masacre, ciclo radial de la Once Diez, Ninci disparó: "La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces y malas palabras en la radio, nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga hablar. A mí no me va a enseñar cómo cubrir una marcha".

Por otra parte, Mercedes Ninci reivindicó su labor: “Yo voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la put... de Magnetto, no les voy a tener miedo. No me dejaban pasar a Comodoro Py. Pero algunos gritan para la tribuna, el Cuervo Larroque después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado. A otros sí le agradezco, como Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, que apenas me golpearon se solidarizó conmigo".

TE PUEDE INTERESAR