El consejo que Barby Reali le dio a Federico Hoppe sobre Laurita Fernández: "Si confiás en tu mujer y la amás, hacé oídos sordos y dale para adelante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El consejo que Barby Reali le dio a Federico Hoppe sobre Laurita Fernández: "Si confiás en tu mujer y la amás, hacé oídos sordos y dale para adelante"

Barby Reali aconsejó a Federico Hoppe respecto a Laurita Fernández. (Foto: Web)

Muy al contrario de lo que podría suponer la mayoría, Barby Reali le dio un sabio consejo a su expareja, Federico Hoppe, en medio del escándalo que salpicó a Laurita Fernández y Federico Bal tras la acusación de infidelidad que lanzó Barbie Vélez. La futura partenaire de Fabián Doman en Bailando 2016 habló con Ciudad.com y reveló qué le dijo al productor ejecutivo de ShowMatch respecto de la polémica de engaños cruzados que instaló la actriz.

"Se dio la charla de la misma manera en que nos saludamos por los cumpleaños. Ante este torbellino, que a los dos nos llamaban de los medios y no sabíamos qué hacer, nos hablamos. Le pregunté cómo se sentía, cómo estaba, porque sé que no le gusta la exposición. Desde mi lugar le dije que estuviera tranquilo, que iba a pasar todo. Es más, ni se imaginan lo que le dije. Le dije que si confiaba en su mujer y la amaba, haga oídos sordos a lo que pasaba y le dé para adelante. Ese fue mi consejo a Fede y si le roban el teléfono va a estar mi mensaje diciendo eso", aseguró Barby Reali, quien supo dejar las diferencias de lado con Laurita a la hora de aconsejar a su ex. Bien por ella.

TE PUEDE INTERESAR