Connie Ansaldi rechazó las disculpas de elnueve, tras su fallido debut en Bendita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi rechazó las disculpas de elnueve, tras su fallido debut en Bendita

Connie Ansaldi descartó sumarse a elnueve, pese a las disculpas de los productores de Bendita. (Foto: Twitter)

El lunes por la noche, Connie Ansaldi (43) debía debutar como panelista de Bendita, tenía todo acordado hacía semanas y ese mismo mediodía le asignaron su propia cochera dentro del edificio de elnueve. Sin embargo, alrededor de las 17 horas del lunes le pidieron que no vaya, tras lo cual hizo catarsis en Twitter.

Ausente por vacaciones, Beto Casella se comprometió a intervenir en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, en una nota con el programa de Nilda Sarli en la radio de la Ciudad, Connie dejó en claro que ya no quiere saber de nada con el canal que comanda Diego Toni: "Echar una persona, que encima podría haber hecho otra cosa porque fui la primera que cerró y hace casi dos meses, y dejarla en veremos en ese momento, la verdad que no se entiende. (…) No acepté las disculpas (de los productores) de ninguna manera porque esto es un escándalo: yo tenía que empezar ese mismo día".

Por otra parte, arremetió: "Lo que me preocupa de esto es la desprotección que tenemos los que trabajamos en televisión, más allá de mi caso, porque sin comerla ni beberla hacen con nosotros lo que quieren, se manejan con impunidad y estamos a la buena de Dios. Esto no puede ocurrir. Deberíamos hacer algo. No tenemos un contexto legal ni acción colectiva que nos proteja".

Al final, Connie Ansaldi desligó a Beto Casella del problema: "Yo a Beto lo dejo al margen porque ni siquiera está, ni siquiera sabía y me dijo que me iba a averiguar". 

TE PUEDE INTERESAR