El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños: "Te extraño que me duele el cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños: "Te extraño que me duele el cuerpo"

El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños (Fotos: Instagram y Web)

El dolor por la pérdida de su papá, dos años atrás, sigue calando hondo en su corazón. Por eso, en cada fecha especial, Jimena Barón (29) recurre a las redes sociales para recordar a Jorge Guevara con unas sentidas palabras. 

En esta oportunidad y para conmemorar la fecha en la que cumpliría años, Jimena lo homenajeó con una conmovedora carta, que compartió con su casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Sus líneas fueron acompañadas por una foto de ella cuando era pequeña, donde se la ve desnuda en un campo ubicado en San Emilio. Y lo especial de aquella postal con la que decidió recordarlo es que había sido tomado por su propio padre. 

A continuación, la carta que publicó Jimena Barón recordando a su papá: 

Hoy, para desearte feliz cumpleaños, en vez de poner una foto tuya, pongo una foto que me sacaste vos. Me criaste así, salvaje. Por momentos me costó, pero hoy solamente lo agradezco. Me dejaste siempre libre, suelta, me hiciste sentir que jamás me iba a lastimar, que sola siempre iba a poder con todo, que no necesitaba nada más. Hoy pienso que tal vez me preparaste para tu partida tan pronta. También pienso si será verdad que estás en algún lado o si solamente me lo invento yo para no soltarte del todo. ¿Será que invento cosas para que duela menos? Lo único que sé, es que el lugar que te inventé para que estés ahora es tan lindo como esta foto en el campo en San Emilio. Te dejo libre, suelto, descalzo, salvaje y liviano, en el campo, lleno de verde y lleno de paz... como yo en esta foto que me sacaste. Gracias por todo lo que fuiste, y si me pudieras escuchar, te diría que me dejaste muchísimo más de lo que pensas. Te extraño que me duele el cuerpo. Te amo con todo mi corazón, papá. Feliz cumpleaños donde sea que estés.

Hoy, para desearte feliz cumpleaños, en vez de poner una foto tuya, pongo una foto que me sacaste vos. Me criaste así, salvaje, por momentos me costó, pero hoy solamente lo agradezco. Me dejaste siempre libre, suelta, me hiciste sentir que jamás me iba a lastimar, que sola siempre iba a poder con todo, que no necesitaba nada más. Hoy pienso qué tal vez me preparaste para tu partida tan pronta. También pienso si será verdad que estás en algún lado o si solamente me lo invento yo para no soltarte del todo? Será que invento cosas para que duela menos? Lo único que se, es que el lugar que te inventé para que estés ahora es tan lindo cómo está foto en el campo en San Emilio. Te dejo libre, suelto, descalzo, salvaje y liviano, en el campo, lleno de verde y lleno de paz...como yo en esta foto que me sacaste. Gracias por todo lo que fuiste, y si me pudieras escuchar, te diría que me dejaste muchísimo más de lo que pensas. Te extraño que me duele el cuerpo. Te amo con todo mi corazón papá. Feliz cumpleaños donde sea que estés.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR