Conmovedor mensaje de Morena, hija de Jorge Rial, tras su decisión de hacerse un bypass gástrico: "No pienso que será fácil, pienso que valdrá la pena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmovedor mensaje de Morena, hija de Jorge Rial, tras su decisión de hacerse un bypass gástrico: "No pienso que será fácil, pienso que valdrá la pena"

El conmovedor mensaje de Morena, la hija de Jorge Rial en Instagram (Foto: Instagram)

Con una emoción incontenible y lágrimas en sus ojos, Jorge Rial utilizó unos minutos de su programa en Intrusos para dar detalles de la importante decisión que tomó su hija Morena, hecho que -según él mismo contó- le ocupa toda su atención.

“Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal. A lo largo de los años terminás entregando tu vida por culpa de esa maldita enfermedad. Ella tomó la decisión, con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido", dijo este martes en el programa de América.

"Tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico, es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo. Estoy con mucho miedo. Más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos”, agregó.

Durante la misma tarde en la que el conductor conmovía con su relato, la joven de 17 años también quiso hacer su descargo y escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram: “No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena”, publicó, junto a una foto suya.

¡Fuerza, Morena! ¡Todo va a salir bien!

TE PUEDE INTERESAR