La conmoción de Mercedes Funes por la muerte de Santiago Vázquez: "Cuánto dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmoción de Mercedes Funes por la muerte de Santiago Vázquez: "Cuánto dolor"

La conmoción de Mercedes Funes en Twitter por Santi Vázquez: "Cuánto dolor"  Foto: Web

La muerte de Santiago Vázquez (27), actor y hermano menor de Nico Vázquez, conmocionó al medio artístico. Sus amigos y excompañeros de trabajo expresaron su dolor en las redes, y una de las que se mostró más conmovida fue Mercedes Funes, exesposa de Nicolás. 

Unas horas después de saberse la noticia de la muerte del actor en Punta Cana, desde su cuenta de Twitter la actriz descargó su consternación: "No, Dios mío. No", twitteó. Y minutos más tarde le envió un mensaje a toda la familia. "Qué dolor. Cuánto dolor. Con toda mi alma los abrazo Nicolás, Mirta, Fernando, Soledad, Gimena. La vida es muy injusta. Fuerza, familia Vázquez", escribió.  

La actriz se casó con Nicolás en 2006, tras varios años de novios, y un año después se separaron. Sin embargo la relación entre las familias de ambos siempre fue muy buena. Como muchos que lo conocieron a Santiago, Mercedes Funes envió palabras de apoyo a la familia del joven. 

TE PUEDE INTERESAR