La confesión ultra hot de la novia del Chino Darín: "Con el elenco de Física o Química alquilábamos una casa y teníamos sexo todos con todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión ultra hot de la novia del Chino Darín: "Con el elenco de Física o Química alquilábamos una casa y teníamos sexo todos con todos"

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín, sorprendió con sus confesiones ultra hot. (Fotos: Web)

La bellísima novia de Ricardo "Chino" Darín (27) se despachó con una confesión ultra hot que dejó atónitos a todos, cuando en una entrevista para Antena 3 de España admitió lo que ocurría con sus compañeros de elenco de Física o Química, la ficción que protagonizó entre 2008 y 2011.

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal, diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", reveló Ursula Corberó (26) sin ponerse colorada.

Desde Twitter, el colega citado Javier Calvo acreditó todo con un comentario: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita, te amo". A lo que ella correspondió con un corazón en la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR