La confesión de Nico Scarpino sobre su debut sexual a los 18 años: "Mi primera vez fue con una mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Nico Scarpino sobre su debut sexual a los 18 años: "Mi primera vez fue con una mujer"

La confesión de Nicolás Scarpino sobre su debut sexual a los 18 años (Foto: Web)

En su presente sólo hay felicidad desde que Nicolás Scarpino (42) decidió sellar el amor que vive con Sergio, con quien lleva 6 años de relación, firmando la libreta roja que los une en matrimonio.

Sin embargo, pese a haber roto con los prejuicios y decidir vivir libremente su sexualidad, el actor reveló que su debut sexual no fue con un hombre: "Primero estuve con una mujer. En ese momento, tenía oculta mi segunda parte. Fue a los 18 años, ella tenía 29, con un hijo de 8", dijo en diálogo con Corazones ardientes, el programa que conduce Dr. Amor por Magazine y se verá este sábado a las 21 horas. 

"Primero estuve con una mujer. En ese momento, tenía oculta mi segunda parte. Fue a los 18 años, ella tenía 29, con un hijo de 8. Después, cerquita de eso, debuté con un chico. Fue a los 21 y él tenía 34.Viste que cuando sos chico buscás a alguien más grande para el asunto...".

"Después, cerquita de eso, debuté con un chico. Fue a los 21 y él tenía 34. Viste que cuando sos chico buscás a alguien más grande para el asunto...", agregó.

En cuanto a sus fantasías, Scarpino nombró a un famoso periodista deportivo y hasta confesó que se lo llevaría a una isla privada: "A Nacho Goano. Es muy parecido a mi marido. Viste que ambos son pelados... así que iría por ese lado. ¡Qué vergüenza por Dios!", finalizó, con su característico humor. 

TE PUEDE INTERESAR