La confesión de Florencia Torrente en #UnaTardeCon: "Estoy enamorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Florencia Torrente en #UnaTardeCon: "Estoy enamorada"

Florencia Torrente reveló en #UnaTardeCon que está enamorada.

Florencia Torrente (28) fue la invitada del programa número 117 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

La actriz, cantante y diseñadora charló súper relajada y respondió las preguntas de Ciudad.com. También contestó las consultas que los usuarios mandaban en vivo y reveló, aunque con mucha sutileza, su felicidad por su auspicioso presente sentimental.

Instalada en Helicia, su local de carteras en Palermo, Flor se divirtió En #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, en la que el invitado debe responder tres preguntas con emojis. Allí la hija de Araceli González se sinceró en vivo: "¿Qué carita o emoji ponés para definir tu situación sentimental actual?", fue la consulta. Torrente eligió la de la sonrisa: "Contenta, elegiría también alguna con corazones". Más tarde, además, agregó: "¿Si estoy enamorada? ¡Sí!".

En cuanto a lo laboral, Florencia debutará en la pantalla grande cuando en abril se estrene Soldado argentino sólo conocido por Dios, junto a Fabio Di Tomaso: "Fue mi primera película y siento una emoción muy fuerte, no viví la época de Malvinas pero es como si la hubiese vivido porque estuve en contacto con la historia, con familiares de caídos y fue muy fuerte. Ya ganamos premios en Italia, en Paraguay y en el Festival de Cine de Mar del Plata, fue una experiencia hermosa. Me pone la piel de gallina el tema y en abril la van a poder ver".

¡Mirá la entrevista completa!

TE PUEDE INTERESAR