La confesión de Celia Fuentes a Eva Bargiela: "Hasta he pensado en morir"

A la luz de la muerte de Celia Fuentes (27), las últimas declaraciones de la modelo española cobran otro sentido. En Los Ángeles de la Mañana se abocaron al tema, y Ángel de Brito mostró el revelador diálogo de WhatsApp que la instagramer mantuvo en los últimos días con Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

"Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir", le confiesa Celia a Eva.

Allí se ve que es Fuentes quien contacta a la azafata de Guido Kaczka, y en el texto se lee: "Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir. Y tu tienes una fuerza que ojalá tuviera yo. Pero se me viene el mundo encima".

Por otra parte, el conductor se hizo eco de la primera versión extraoficial de la causa del fallecimiento de Celia Fuentes: "La encontraron muerta en su casa. Habría ingerido pastillas para dormir. No se sabe si tomó de más, si se equivocó, o no".  Durante la tarde de este miércoles 20 se conocerán las primeras pericias oficiales de este caso que siembra tantas dudas como estupor.