El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma mostrando un tatuaje: "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma mostrando un tatuaje: "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp"

El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma. Foto: Instagram

Desde que volvió a la soltería tras su segunda separación de Daniel Osvaldo y más allá de algunos affaires, como el que vivió con Juan Martín del Potro, Jimena Barón (29) no tuvo problemas en revelar sus dos amores imposibles, ambos extranjeros y mega famosos: el rapero canadiense Drake y Maluma, del que está dispuesta a todo para conocerlo. Ya le pidió su contacto de WhatsApp a Papá Noel en la última Navidad... ¡y ahora fue directo a la fuente! 

Como miles de fans, la actriz de Quiero vivir a tu lado le dejó un comentario en Instagram a una foto sin remera del colombiano, en la que luce un tatuaje en el antebrazo con la palabra "magia". "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp", escribió Jimena, muy divertida. ¿Lo habrá leído Maluma?

Cuando fue relacionada con Del Potro, Jimena Barón prefirió tomar con humor la versión y volvió a clamar por su "hombre ideal": "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola, bebé", twitteó en aquel momento. Y ahora fue por más.

M A G I A ✨

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

TE PUEDE INTERESAR