Cinco parejas sentenciadas en ShowMatch: Campi, Barbie Vélez, Fredy Villarreal, Celeste Muriega y Ergün Demir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinco parejas sentenciadas en ShowMatch: Campi, Barbie Vélez, Fredy Villarreal, Celeste Muriega y Ergün Demir

A poco de definirse quién será el gran ganador de Bailando 2015, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto –que esta semana lo tenía Moria Casán- y seis parejas quedaron sentenciadas.

Luego de que todas demuestren sus destrezas en el ritmo de improvisación donde tienen 45 segundos para peinarse, quillarse, vestirse y recibir las últimas instrucciones de la coach, el jurado decidió salvar a la pareja de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Pese a la ansiedad del resto de las duplas, el conductor avisó que no había más tiempo por lo que cinco parejas quedaron sentenciadas en la placa telefónica a la espera de que el jueves, salven a tres y las dos restantes queden a merced del voto telefónico.

De esta manera, Celeste Muriega, Fredy Villarreal, Barbie Vélez, Ergün Demir y Martín Campi quedaron en la sentencia con sus respectivos bailarines, y definirán su suerte en la próxima emisión de ShowMatch.

¿Quién se irá?

TE PUEDE INTERESAR