¡Chloé se hace esperar! Jésica Cirio, ansiosa en la semana 40 de su embarazo: "Voy a tener que mandar una orden de desalojo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Chloé se hace esperar! Jésica Cirio, ansiosa en la semana 40 de su embarazo: "Voy a tener que mandar una orden de desalojo"

¡Chloe se hace esperar! La foto ansiosa de Jésica Cirio: Voy a tener que mandar una orden de desalojo

La evolución del embarazo de Jésica Cirio (32) se puede seguir a través de las redes sociales, donde la esposa de Martín Insaurralde (47) suele compartir postales de su dulce espera. Así, la modelo confesó los nervios ante el inminente nacimiento de su primera hija: "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya".

La espera de Cirio e Insaurralde se prolongó, ya que tenían fecha estimativa de parto para el lunes 30 de octubre. Por otra parte, una de las seguidoras de Jésica Cirio le reprochó que posara en lencería en su estado, y ella se justificó: "Tengo un contrato que cumplir, es parte de mi trabajo".

¿Llegará Chloé este jueves lluvioso?

TE PUEDE INTERESAR